No es que me deje llevar..

No es que me deje llevar;

Es que suena una guitarra al son de las estrellas, mientras una taza de té, toma el calor de una hoguera ya calcinada de risas, de cantos, de celebraciones.
De miradas complacientes y acogedoras, comprensivas y empáticas, y arrastra todo ese calor a nuestros labios, calienta nuestros estómagos, y nutre nuestros Corazones.

Es que las olas, golpean las rocas al ritmo que la luna desaparece y se torna nueva, mientras el cielo tendido gira, se mueve, vive, y una estrella fugaz tras otra, siguen a un millar de sonrisas compañeras.

Es que caen cascadas de arena de los acantilados, al ritmo de los relojes de arena, y, en vez de contar los segundos, los entierran. Y el tiempo se para y se ahoga, allí, debajo del peso del Desierto. Donde sus gritos no logran atar a nadie porque está roto y desbordado bajo las leyes de la Libertad.

Es que una cueva nos cobija del frío, del viento, del sol. Mientras los nómadas van y vienen, y ni el viento, ni el frío, ni el sol, ni NADA en este mundo, puede callar sus cantos, frenar sus pasos, romper sus sueños, quitarles sus ilusiones, ni impedir
SU EVOLUCIÓN.

163301_487177924666016_340366851_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s