Quiero ser un Ave

Para los que Creen en el Poder del Amor, y en el Poder del la Palabra, y actúan en consecuencia para hacer de este mundo, un lugar más habitable.

Para Hector.
Te Quiero, TE QUIERO LIBRE!

Quiero que se me doblen las puntas de los dedos con el viento, virar el cuerpo hacia un lado y la cola hacia el otro.

aguila imperial
Quiero sobrevolar Valles, Montañas y Ríos. Posarme sobre débiles y mecientes ramas y sobre poderosos y firmes troncos.
Quiero que el viento me eleve, me empuje y me corbe.
Quiero posar grácil, mi cuerpo, sobre el mundo.
Quiero alzarme por encima de todas las cosas, y sentir el poder de la muerte que desciende.
Quiero estirar el cuello hacia el cielo Chillar por La Libertad!
Quiero que la música de los bosques me despierte cada mañana, que los únicos barrotes que me impidan avanzar sean las enmarañadas ramas de un Árbol, recio e inmenso, en mí camino, y fluctuar entre ellas, evadiéndolas, hasta llegar a cielo abierto.
Quiero que las únicas aguas que me bañen sean las de la lluvia, charcos llenos de hojas verdes y marrones, y las que caen de cientos de metros desde los escarpados montes del Himalaya, divinas fábricas de Arcoíris.
QUIERO QUE LA VERDAD, ME CALIENTE LOS HUESOS Y EL CORAZON COMO SI DE LOS MISMOS RAYOS DEL SOL SE TRATASE, Y QUE ASI, NINGUNA INJUSTICIA PUEDA PERTURBAR MI ALMA.
Quiero sentir cada bocanada de aire, la que tomo a cada paso, a cada salto, cada vez que alzo el vuelo.
Quiero que este aire, Me Llene de Vida y me Limpie la Mente, Sucia de Corrupción.
Quiero que la limpie de Odio, de Maldad, y de Dolor.
Quiero cantarle a los Doce Vientos, o más, si los hay.
Y quiero gritar sus nombres, ¡Aunque no los conozca!, ¡Quiero gritarlos Fuerte!, como Rugen los Tigres, como Chillan las Águilas, como Cantan las Ballenas.
Quiero subir tan alto, que tenga luego que caer muy bajo.
Quiero bajar tan Profundo y Oscuro, que cuando vuelva a Ver la Luz, la vea dos veces, Una por cada Corazón que hay en mi Pecho.

halcon-ataque-pajarito4
QUIERO LUCHAR, CONTRA UN VIENTO TAN FUERTE, QUE ME ARRANQUE LAS PLUMAS DEL CUERPO, QUE ME ARRANQUE LAS LAGRIMAS DE LOS OJOS, Y LAS SONRISAS DE LOS LABIOS.

Quiero Ser Un Ave.
Quiero Volar Libre.

3445213089_887334260e_z

Responder

