Señora Estrella:

A veces, me pregunto que sera esto que hay entre nosotros. Y no me refiero a todo ese puñado de cifras a años luz, claro. Ni a porque estás tu ahí y yo aquí.
Me refiero a porque te miro y se me encoje el Corazón. Porque desde tu cielo me asaltan las preguntas a modo de cascada.

He pasado muchos años mirando al cielo.

Y lo he visto claro:

Qué más da, el finito abismo entre yo y las estrellas, si puedo igual desde aquí,  – enamorarme de su luz, y preguntarme por qué soy tan feliz, y porque me ha tocado vivir en un mundo tan bello.

– Espero – Le digo – Que tengas la suerte de iluminar allí un mundo como el mío.
Espero también, aunque de hecho estoy seguro, que alguien allí tenga esta misma conversación con mi estrella.

Responder

